.

miércoles, 22 de enero de 2014

Victorinox Trailmaster One Hand.

Pues nada, por mi casa también han pasado, me han dejado esta maravilla:

Una Victorinox Trailmaster One Hand.

Y que decir... Pues que es una maravilla, la sierra corta madera mejor que un carpintero, la hoja serrada lo corta TODO, (aun que se hecha de menos una buena punta afilada, creo que por el tema de reglamentos la punta es bastante lio no??) los demás instrumentos pues ya los conocereis y las cachas con el palillo y las pinzas integradas, para mi mucho mejor que las cachas engomadas, es relativamente sencillo clavarse una astilla en el campo, al menos yo me he clavado alguna que otra sobre todo jugando al airsoft y demás, ya que te sueles revolcar por el suelo alguna que otra vez. 

Y la funda pues de cuero y preciosa, muy feliz me siento Smile



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original