.

miércoles, 22 de enero de 2014

Spyderco Endura ZDP-189

Bueno, le tenia muchas ganas asi que hace unos dias la pedi.



Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Ampliar esta imagen.


Una preciosa Spyderco Endura ZDP-189 cachas en verde ingles.
Estoy encantado con estas navajas. Hoy me la ha traido el cartero.

Sin embargoooooooooooooooooo...
la voy a poner en venta.

Y vosotros direis, p´a que c*ño la pediste?
Bueno, el problema es que soy de mano menuda y me queda algo grande para un manejo comodo, seguro que con la Delica que es algo mas pequeña tenia bastante, asi que pondre en venta esta para pedir la otra, tengo que hacerle unas fotos, ya que en el Zoco no se pueden poner fotos de la red, estas que pongo son del vendedor.

Casi me da miedo ponerme a hacerle las fotos, me va a costar mucho no probar el filo...
Mañana pondre el post en compraventa.