.

martes, 9 de abril de 2013

Cocina individual casera con latas de refresco y fiambrera. / Por "Ciclocampista".

Ahí va completa una cocina, que me hice por hobby y que al final uso . Va muy bien. Y perdón por mis fotos, siempre malas.
Cerrada, es una fiambrera de los chinos. Ya la cambiaré por algo mejor, español, esta es demasiado fina.

Abierta,
con todo dentro: plato de la fiambrera con pinza Trangia (si llevas
una navaja suiza con alicates no hace falta); una botellita de alcohol
para una o dos cargas; en la cacerola grandre: el soporte; el asa
desmontable de la cacerola; la chapa perforada del cortavientos y una
taza metálica con tapa plástica que contiene el quemador, servilletas,
mechero etc.

El
quemador montado tal como se usa. Es mini, hecho de lata de bebida
Burn, como la Redbull (estas pequeñas son más difíciles de hacer que
las normales), el soporte, de alambre de una percha (es lo que más
sufre y se oxida, pero aguanta bien) y el cortavientos hecho con dos
latas de mahou empalmadas, los agujeros, con un simple perforador de
folios.

Aquí
otra foto, en la que vemos el asa de la cacerola montada y otro
quemador más grande hecho de latas normales, de cerveza Mahou.

Precio
aproximado de todo: 5 euros, contando que algunas cosas ya las tenía
por casa, como la pinza Trangia, etc. Y funciona muy bien (yo me lo
llevo con la bici, es tan pequeñito que me cabe en la camelbag). La
única pega de este tipo de cocinas: fuego no regulable.